Limpiezas en profundidad de toldos a domicilio en toda Gran Canaria

              

HOGAR, OFICINAS, RESTAURANTES, BARES, HOTELES, COMERCIOS EN GENERAL

Llame, envie imagen por Whatsapp o rellene el formulario

 928 98 07 94 674 755 895 whatsapp

Una solución Cómoda, Rápida y Segura

Garantizamos la eliminación de suciedad en un 100% y la de manchas en un 90%

Con nuestro sistema de lavado de toldos a domicilio, y los productos de formulación propia le garantizamos la eliminación de las manchas producidas por la contaminación, la lluvia, el polvo o barro, las obras y las aves, y todo ello sin que caiga ni una gota de agua que pueda molestar a otros vecinos.

Nombre:

 

 

Teléfono:

 

 

Población:

 

Somos la mejor opción para una limpieza y desinfección, real y profunda de todos sus tejidos, al tiempo que prolonga su vida útil y mejora sustancialmente su aspecto, incluso después de años de servicio.

LIMPIEZA PROFUNDA DE LA TAPICERIA DE SUS SOFÁS Y SILLONES A DOMICILIO EN TODA GRAN CANARIA

No importa la situación de su toldo, si se pudo colocar, se puede lavar sin desmontarlo de su ubicación.

Un tratamiento regenerador que realizamos in situ y que consigue, además de una limpieza impecable, el nutrir las costuras, fijar los colores y neutralizar el moho producido por la humedad.

Nuestro sistema está pensado para cualquier tipo de tejido y lona y para cualquier tipo de sistema de toldo, brazo invisible, cofre, punto recto, veranda, carpas, cenadores, de barandilla, tipo capota, etc.

Precios Especiales para Comunidades. Si van a restaurar, reformar o rehabilitar su fachada, pueden necesitar nuestro servicio de Guardado de Toldos.

Si es usted Presidente de una comunidad de vecinos, le proporcionamos toda la información para que la presente en su comunidad. Infórmese de estos servicios y mucho más llamando a nuestro centro de atención al cliente.

Los elementos limpiados con TextilClean permanecerán más tiempo limpios que con cualquier otro sistema

El servicio consiste en desplazarse al domicilio del cliente con equipo y productos específicos para tapicería, procediendo al lavado “in situ” de la misma.

De esa forma en unas pocas horas el cliente puede disfrutar de sus muebles, colchones o moquetas limpias, evitando desplazamientos y largos periodos de espera.

A consecuencia de posibles accidentes o por el uso cotidiano, estas tapicerías acaban manchándose o ensuciándose de forma que una limpieza convencional no es suficiente.

 

Para dar respuesta a esta problema ofrecemos el mejor servicio de limpieza de tapicerías a domicilio exclusivamente en toda la Isla de Gran Canaria.

Extraemos con maquina profesional industrial ácaros, polvo y restos orgánicos.

Aplicamos productos especiales desinfectante para la limpieza de tapicerías para disolver la suciedad, manchas y limpiar el tejido sin dañarlo.

Sus tejidos no encogerán, desteñirán o deteriorarán en modo alguno.

Sus tejidos quedarán más limpios y con mejor aspecto que con cualquier otro sistema.

Los productos y consumibles empleados son completamente inocuos para las personas, los animales y el medio ambiente.

TextilClean.net

Avda. Eufemiano Jurado, 1

Las Palmas de Gran Canaria